• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 230 489

Asesoría de empresas en Castellón

separador recurso gráfico

Nuestra asesoría

Asesoría de empresas Ases Consultores, especializados en asesoramiento fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes.

Nuestros servicios proporcionan a nuestros clientes tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, laborales y administrativas. Además, le informaremos de las distintas subvenciones y ayudas para darse de alta de autónomos o quieren crear una empresa y pyme. 


Empresa

En Ases Consultores ofrecemos a nuestros clientes un equipo especializado y formado para ofrecer los mejores servicios de asesoramiento para empresas y pymes.

Nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con el día a día de su negocio, preparar todo tipo de documentos contables, fiscal, jurídico o laboral que le requieran las administraciones, analizando las necesidades de nuestros clientes.

Le ofreceremos el mejor asesoramiento integral con el enfoque más apropiado.


Autónomos

Nuestros profesionales se encargarán de todos los trámites necesarios para el alta en el régimen de trabajadores autónomos. Tendrá toda la información necesaria para llevar a cabo su proyecto. Además, le mantendremos informado de las subvenciones de las que pueda beneficiarse.

Si, ¿no sabe qué hacer con una factura? ¿necesita revisar un contrato?, se encuentra en el sitio indicado. Ases Consultores gestionará su negocio y le informará en todo momento de su situación actual. 

Contacte con nuestro bufete de abogados y asesoría para empresas en Castellón. Solicite nuestros servicios, le esperamos. 

separador recurso gráfico


Persona escribiendo

Asesoría para autónomos y pymes. Llámenos