• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 230 489

Formación online en Castellón

separador recurso gráfico

Formación Online

En Ases Consultores llevamos mucho tiempo formado a trabajadores y profesionales de diversos sectores. También ayudamos y elaboramos junto con los  responsables de las empresas un plan de formación que se adapte a sus necesidades con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de sus trabajadores.

Nuestros docentes y especialistas disponen de la experiencia y las titulaciones universitarias necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades profesionales que les permita acceder o mejorar su situación en el mercado laboral.

El objetivo de los cursos de Ases Consultores es acercar a sus alumnos al éxito profesional y mejorar las competencias, la eficacia y eficiencia de los trabajadores de las empresas.



Contamos con un catálogo de más de 500 cursos en diferentes ámbitos (ofimática, idiomas, oficios, gestión empresarial, márketing y ventas, prevención de riesgos laborales, etc.)


Ases Consultores, a través de su Plataforma de Teleformación Online, te da la posibilidad de formarte a distancia. Nuestra innovadora metodología te permite preparar tu temario online con la ayuda de un tutor personal, el cual se asigna a cada uno de los alumnos. El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Virtual y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu evolución. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para superar con éxito tus estudios.

El objetivo de Ases Consultores es proporcionar a sus alumnos y a las empresas formación de calidad.

Ayudamos a nuestros alumnos alcanzar su objetivo: desarrollarse como profesionales materializando su éxito en su puesto de trabajo. Ayudamos a las empresas a que sus trabajadores mediante la formación adecuada mejoren sus habilidades en sus puestos de trabajo.

La formación puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita, nos encargamos de todo el proceso ya que somos una entidad organizadora. 
Somos una empresa inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para poder impartir formación, nº de registro: 5934.

separador recurso gráfico


Mujer con un computador

Formación online acreditada