• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 230 489

Abogados en Castellón

separador recurso gráfico

Servicios jurídicos

En Ases Consultores contamos con los mejores abogados del Castellón. Nuestros profesionales le ofrecerán un servicio de asesoramiento de calidad. Le esperamos.


Derecho bancario y de consumo

Refiriéndose al conjunto de normas que regulan las operaciones de los bancos y la actividad financiera y de seguros en general, nuestro despacho posee una amplia experiencia en la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas, contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias.
Hemos obtenido un gran volumen de resultados exitosos para nuestros clientes de forma reciente.
Entre los servicios que presta el departamento de Derecho Bancario, destacan:

  • Nulidad de las cláusulas suelo.
  • Paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias.
  • Acciones minoritarias.
  • Participaciones preferentes.
  • Obligaciones subordinadas de bonos convertibles.
  • Swaps o permutas o financieras.
  • Hipotecas multidivisas, nulidad de la opción multidivisa.
  • Transacciones solicitando la dación en pago por impago o ejecución hipotecaria.
  • Oposición a lanzamientos o desahucios.
  • Indemnizaciones de Responsabilidad por la gestión de fondos de Inversión.
  • Reclamaciones de gastos hipotecarios
  • Reclamaciones por responsabilidad civil a las compañías de seguros




Nuestro despacho ofrece asesoramiento integral en cuestiones de Derecho Migratorio para aquellos ciudadanos comunitarios y extracomunitarios que precisen asistencia. Nos encargamos de todo el procedimiento, no solo del asesoramiento jurídico, sino también del trámite administrativo, traducciones juradas, alta en la seguridad social, empadronamiento, obtención tarjeta sanitaria, etc.
Entre los servicios más solicitados, destacamos:
  • Obtención de NIE/TIE
  • Autorización de regreso
  • Reagrupación familiar
  • Permisos de residencia y trabajo por cuenta propia/ajena
  • Certificado de Registro UE/Tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión
  • Ley 14/2013: inversores, emprendedores, investigadores, profesionales altamente cualificados.
  • Obtención nacionalidad española




Impagados

En Ases Consultores somos una eficaz empresa especializada en la gestión y recuperación de impagos tanto por vía amistosa como judicial a nivel nacional.
Gracias a nuestra experiencia y gestión personalizada ofrecemos eficaces soluciones garantizadas con constancia, total transparencia y comunicación directa con abogados y gestores dinámicos, serios y comprometidos


Los pasos son los siguientes:
1
Estudios, viabilidad, deuda
2
Informe económico y jurídico del deudor
3
Reclamación vía telefónica y burofax legal
4
Prolongación deuda
5
Inclusión deudor en fichero de mororo de España (asnef)
6
Contacto directo con su gestot de recobros


Alquileres

Intervenimos en la negociación y redacción de contratos de arrendamiento de vivienda o local de negocio, prestando un atento seguimiento en la vida de la relación contractual, así como sus aspectos fiscales, incluyendo la reclamación de las rentas vencidas  y el desahucio por incumplimiento.

Además, prestamos un completo seguimiento en la vida de la relación contractual, así como de sus aspectos fiscales, incluyendo la reclamación de las rentas vencidas  y el desahucio por incumplimiento.

Disponemos de un equipo de abogados altamente cualificados que se encargarán de realizar un estudio previo de viabilidad de la vivienda, redactarán y revisarán al detalle cada contrato de alquiler y le informarán sobre los derechos y obligaciones que tiene cada parte.

Si tiene algún problema de impago, consulte con nuestro despacho. Le asesoraremos de manera personalizada para que encuentre la mejor solución a sus problemas.





Derecho mercantil y societario

Ases Consultores presenta asesoramiento global en materia mercantil, entre las que se engloba societaria, contractual y la reestructuración de empresas, procesal y la planificación concursal.
Asimismo, dentro del área mercantil se ofrece un amplio asesoramiento en materia contractual. Dentro de estos servicios, se encuentran los de redacción o supervisión de acuerdos que van desde la compraventa de empresas (con su pertinente proceso de auditoría legal o due dilgence) a la refinanciación de pasivo, pasando por la regulación de Joint Ventures, a la compraventa de carteras de créditos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.






Damos cobertura a todos y cada uno de los aspectos de este área del derecho, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a organizar sus relaciones laborales según sus necesidades específicas. Los servicios más importantes en Derecho Laboral son: contratos de trabajo en general, pactos de exclusividad, no competencia, confidencialidad, pactos y acuerdos de ámbito colectivos, transmisión / sucesión de empresa, Despidos individuales, expedientes de regulación de empleo, modificación colectiva de condiciones de trabajo.


Divorcios 

Disponemos de larga experiencia en todas las cuestiones que se suscitan en el matrimonio, y prestamos el mejor tratamiento que las mismas pueden necesitar, tanto en el mutuo acuerdo, como en el contencioso, pensiones, custodia y uso de la vivienda conyugal.
Tratamiento que se extiende al régimen económico y liquidación de gananciales, así como a otras circunstancias que puedan darse dentro de la familia, como las incapacidades, nombramiento de tutores o autorizaciones judiciales específicas.
Asimismo, le asesoramos en todo aquello relacionado con el régimen económico, la liquidación de gananciales y otras circunstancias que puedan darse dentro del seno de la familia como las incapacidades, nombramiento de tutores o autorizaciones judiciales específicas.


Herencias

Prestamos un asesoramiento integral en materia de sucesión hereditaria, redacción de testamentos, acuerdos de reparto de bienes y derechos entre herederos, usufructos, cuestiones personales sobre tutela de menores o incapacitados,  así como en los aspectos tributarios derivados de la sucesión hereditaria.


Además, llevamos a cabo la gestión de todo tipo de cuestiones personales sobre tutela de menores o incapacitados,  así como en los aspectos tributarios derivados de la sucesión hereditaria.



Ases Consultores persona escribiendo

separador recurso gráfico


Abogado

Asesoramiento en derecho civil, laboral y mercantil